FAQ

Preguntas Frecuentes

Se ofrece aquí respuesta a una selección de las preguntas más frecuentes planteadas por los usuarios del servicio

Comúnmente, entre 10 días previos en los diferentes estados del país y 8 días previos a la competencia en la Ciudad de México.

En eventos internacionales o mundiales, entre 15 y 20 días previos

Amparar la propiedad con las facturas correspondientes.

Enviar un correo electrónico: contacto@tribiketransport.com.mx, avisando esta situación, mencionando: nombre al que quedó la reserva, evento al que iba a asistir y solicitando saldo a favor para tu siguiente competencia (apegandote a las politicas de cancelacion del contrato)

El seguro cubre daño por colisiones en el camino o robo de la unidad con violencia donde viaja su bicicleta y solo tienes incluido en el precio del transporte $20,000.00 el cual es ampliable con cuota adicional.

Deberá notificar vía telefónica ó correo electrónico: contacto@tribiketransport.com.mx , para que el staff de Tribike, resguarde su bicicleta.

Notificando inmediatamente al staff de Tribike, si fué en evento, avisando a la persona encargada y si fue al regreso, por correo electrónico: contacto@tribiketransport.com.mx mencionando tienda, evento, a nombre de quien está la reserva, describiendo brevemente el daño y anexando fotos del o los daños, posteriormente el staff de TBT se pondrá en contacto contigo en un lapso no mayor a 5 días hábiles.

Deberá llevar impresa la carátula de su correo de confirmación de reserva, junto con su contrato impreso, firmado y engrapado al cuadro de la bicicleta.

Si, sin embargo están sujetos a reunir un mínimo de bicicletas, consulta tu evento en nuestro calendario y ponte en contacto en la direccion contacto@tribiketransport.com.mx

Si tenemos algunas tallas, pero el servicio está sujeto a disponibilidad.

Después de llenar sus datos y aceptar términos y condiciones. Antes de elegir su método de pago, en la parte inferior derecha dice canjear cupón, introduce tu cupon y se aplicara el descuento.

Incluye el viaje redondo de la bicicleta y seguro de $20,000 (el cual es ampliable con una cuota adicional) y cubre daños por colisiones en el camino y robo con violencia de la unidad en donde viaje tu bicicleta.

Por lo regular un día previo al evento, en el mismo horario de entrega de paquetes.

La carátula de su correo de confirmación de reserva y su contrato firmado y engrapado al cuadro de su bicicleta.

Si, se requiere que la persona a a la que le vayas a transferir el saldo, tenga su cuenta de usuario y su reservacion debidamente rellenada, después quien transfiere deberá solicitar por correo electrónico: contacto@tribiketransport.com.mx 

  • El nombre de la persona que transfiere a qué evento iba y los datos del nuevo competidor.
  • Solicitar que sea transferido su saldo a la persona indicada.

Debes apegarte a la politicas de cancelacion del contrato.

De acuerdo con nuestras políticas de cancelación 15 días previos o más a las recolecciones, para que se reembolse el 100%, de 7 a 14 días se reembolsa o guarda el saldo 60%, dentro de la última semana se reembolsa 0%

Cuando no tenemos tienda de recolección en tu ciudad, podemos recoger tu bicicleta en tu domicilio, para lo cual nos apoyamos en un servicio de paquetería que recoge tu bicicleta desarmada y debidamente embalada en una caja de cartón con medidas de 140 cm x 75 cm x 20 cm la cual nosotros recibimos en nuestro almacén para montarla y llevarla totalmente armada a la competencia.

En caso de guardar saldo, se debera solicitar por correo a contacto@tribiketransport.com.mx y apegarse a las politicas de cancelacion del contrato.

Sáltate las políticas de cancelación, asegura tu viaje y obtén reembolso o cambio a cualquier otro evento.

No, por temas aduanales, nos es imposible regresar bicicletas de otros paises.

Si se puede diferir el pago, siempre y cuando esté pagado totalmente un mes previo a las recolecciones en su ciudad, exceptuando eventos internacionales, en los cuales el total deberá de estar cubierto mes y medio previo a las recolecciones en su ciudad.

Ajuste de frenos, cambios y lavado de bicicleta, alineación básica de aros.

En caso de aplicar un código de descuento, el pago deberá ser inmediato o con un máximo de 24 horas posterior a la aplicación del código, recuerde que en pagos mediante depósitos o transferencias, es necesario compartir una imagen al correo electrónico contacto@tribiketransport.com.mx

Si, este servicio se llama transporte de backpack y tiene un costo de $250 pesos.
La backpack debe de ser menor a 80 cms X 60 cm ancho X 40 cm profundo, NO MALETAS, no rígida, debe ir solo equipo deportivo, exceptuando bombas de pedal, recuerda identificarla con una etiqueta grande con nombre, evento, tienda y que únicamente contenga accesorios que usarás en la competencia (tenis, casco, etc.), un solo equipo deportivo por mochila.


Nota: Este servicio no está disponible en eventos Internacionales, ni mundiales.

Ajuste de frenos, cambios, lavado de bicicleta, lavado y engrasado de transmisión, lavado y engrasado de sistema de dirección y alineación básica de aros.

En la fecha indicada en las recolecciones, nuestro equipo logístico ya contempló los tiempos para realizar su servicio mecánico, en dichas fechas.

Recuerde que las fechas de recolección son límite, por lo que puede entregar su bicicleta uno o dos días antes, en tu punto de recolección.

De 5 a 7 días hábiles posteriores a la competencia, excepto en competencias con gran demanda, en los que el tiempo podría extenderse hasta 10 días hábiles posteriores.

Cualquier persona, siempre y cuando se presente con la carátula de su correo de confirmación de reserva y su contrato firmado y engrapado al cuadro de la bicicleta.

De 15 a 20 días hábiles posteriores al evento, aproximadamente.

Una identificación oficial con fotografía.

Si no puedes recoger tu, te pedimos te pongas en contacto a contacto@tribiketransport.com.mx y solicites que tu bicicleta sea entregada a una persona que designes, dicha persona deberá presentarse en el corral de TBT con una identificación oficial con fotografía.

El porcentaje de descuento, el cual aplica sólo en el servicio de transporte, más no en los servicios adicionales adquiridos y son válidos solo en la modalidad reserva y paga.

El saldo a favor esta disponible por tiempo indefinido.

Los días domingos previos a la competencia y sólo aplican en clientes que vivan en CDMX. Estaremos proximamente en Monterrey y Queretaro.

Si, el saldo lo tendras indefinidamente en tu billetera.

Si aplican, sin embargo tiene también la opción de transferir su saldo a favor a algún otro competidor y siempre existe la posibilidad de contratar su seguro contra imprevistos.

Se recomienda que lo hagan en cuanto tengan la seguridad que van a asistir, ya que en eventos con gran demanda se corre el riesgo de no encontrar lugar en su tienda favorita, sin embargo, dos días previos a las recolecciones en su ciudad, aún puede reservar y pagar.

En eventos nacionales, un mes previo a la recolección en su ciudad y mes y medio previo en eventos internacionales.

Llamar por teléfono o contactarnos en la direccion de correo contacto@tribiketransport.com.mx para que anoten su contacto y en caso de abrir el evento, le contacten para avisar.

Las fechas de recolección están disponibles un mes previo, dentro del evento que voy a reservar en la página de TriBike Transport.

Compartirlo vía correo electrónico: contacto@tribiketransport.com.mx para que sea aplicado a tu reservacion.

No es lo más recomendable, pero si el tiempo nos lo permite, si se podría dar el servicio, solo que tendría que esperar a que el staff esté libre par poder realizarlo.

El servicio de valet, consiste en que cuando termines la competencia, nosotros saquemos tu bicicleta y bolsa con cosas que hayas usado de la zona de transición, con lo cual no tienes que preocuparte de tu bicicleta una vez que llegues a la meta. Nosotros la sacamos y te la regresamos al punto de recolección, o si contrataste también recolección a domicilio, te la llevamos directo a tu casa

No se puede comprobar el valor del bien asegurado, con lo cual el seguro no podra indemnizar el robo o daño.

No, si decides regresarte tu bicicleta del evento, no es posible hacerte ningun reembolso.

 

Por favor coloque su apellido en lugar del número de serie y una vez que llegue a su correo su confirmación de reserva, responda ese correo con su número de serie real.

En este caso se pierde la reserva, sin posibilidad de reembolso, aunque tambien puede ser que se la lleve por su cuenta y la regresemos de la ciudad del evento a su punto de recolección.

No, existen situaciones fortuitas que a veces nos impiden cumplir con los tiempos de regresos de bicicletas.

Mediante los teléfonos en oficina de lunes a viernes de 09:00 am a 18:00 horas:

55-5679-3727 y 55-7090-0570

Mediante el correo electrónico:

contacto@tribiketransport.com.mx

O por nuestras redes: 

Facebook, Instagram y Messenger

¿Participarás en una competencia?

Déjanos tu bicicleta a nosotros