¡TriBike Transport viajando por el mundo!

Después de 6 años de trabajo en Mexico y mas de 14 años en Estados Unidos, la marca decidió ampliar sus horizontes para llevar nuestro servicio a Europa. Es por eso que Roberto Guerra, Director de la marca en Mexico, decidió comenzar la aventura.

Actualmente, la marca es la mas importante a nivel mundial en transporte de bicicletas, siendo la única marca en el mundo en cubrir eventos por todo el mundo desde Estados Unidos y Mexico.

Fuimos la única empresa 100% mexicana que atendió y llevo bicicletas desde diferentes puntos del país hacia el mundial del IRONMAN 70.3 que se celebró en Sudáfrica y el ITU World championship que se celebró en Australia, pasando por diferentes aduanas para hacerlo posible y claro; con una buena jornada laboral por parte de todo el staff en MEXICO y en el mundo!

Adicionalmente y al mismo tiempo, cubrimos eventos locales en México para llevarte tu bicicleta a los mejores eventos.

Esto nos hace la marca más importante en el mundo cruzando fronteras llegando al destino final, logrando sueños y ayudando a nuestros atletas mexicanos a hacerlos realidad.

Gracias a ti, seguimos trabajando para ofrecerte más posibilidades, opciones y maneras de transportar tu bicicleta por el mundo.

Apoyemos la marca, transportando tu bicicleta a eventos locales e internacionales para que así, sigamos construyendo el staff especializado que sus bicicletas necesitan para ser transportadas.

Gracias por tanto!

STAFF TBT

This Post Has One Comment

Deja un comentario

Close Menu
×
×

Cart