Nuestra Historia

NUESTRA HISTORIA

En Marzo del año 2012 se inició a transportar bicicletas en México bajo la marca TransBikeMex, poco a poco y debido a las necesidades del mercado la marca comenzó a crecer en infraestructura para poder ofrecer un servicio profesional a los atletas mexicanos, la demanda era mayor en cada evento por lo que se empezó a hacer inversión tecnológica y de transporte para atender las necesidades. En Agosto del 2014 Roberto Guerra tuvo contacto con los directores de TriBike Transport Estados Unidos para ¡Comenzar la aventura! Así fue como logramos llevar por primera vez a Estados Unidos bicicletas al IRONMAN de Boulder en  2014. En los últimos 3 años hemos transportado más de 800 bicicletas a Estados Unidos y Cánada en más de 30 eventos.  Lo que nos coloca como la empresa más SEGURA para realizar el servicio de transportación de bicicletas pasando por aduanas Mexicanas y Extranjeras, entregando las bicicletas en tiempo y forma en las expos de los eventos de IRONMAN.

En 2015 se decidió traer la marca TriBike Transport a México para convertirla así, en la marca en oficial para IRONMAN, IRONMAN MÉXICO y AS DEPORTE transportando bicicletas en todo México, Estados Unidos y Canadá.

TriBike Transport México continúa explorando el mercado internacional para ofrecerle a sus clientes una experiencia de viaje única en sus competencias en todo el mundo, ampliando sus servicios en 2018 a otros países y continentes.

En México a lo largo de más de 5 años se han logrado más de 7,000 atletas contentos y convencidos del excelente servicio.

TriBike Transport es una marca de Estados Unidos que nació en el año 2004 por Marc Lauzon, Marc comenzó a crecer en gran medida en Estados Unidos logrando ser empresa oficial de IRONMAN y brindando servicio profesional, seguro y eficiente a los atletas de Estados Unidos.

 

Durante estos más de 10 años, se han logrado más de 100,000 atletas contentos y convencidos del excelente servicio.