CONOCES A LUIS ALVAREZ, EMBAJADOR DE TBT ?

4 Jul by TriBikeTransport

CONOCES A LUIS ALVAREZ, EMBAJADOR DE TBT ?

Él es Luis Alvarez, embajador de TBT.
Un Ironman, que nos da un tip importante!

 

Hay deportistas natos y deportistas que van creciendo conforme entrenan y cruzan metas. Luis Alvarez es una persona única, al parecer cada que cruza un arco de finisher en Woodlands, Texas o en Cozumel, México se le activa un sensor para desafiar otra competencia.

Ahora embajador de TriBike Transport tanto USA como México, Luis, tiene dentro de sus récord 150 Ironman y 15 veces finalista de Kona, Hawaii. Por si fuera poco, por esta gran cantidad de números y medallas recibidas en su pecho, Luis ostenta el récord de haber participado en todos los Ironman del mundo por lo menos una vez, impresionante no?

Tras viajar por todo el mundo y con esa experiencia de cruzar muchas aduanas y tantos países con una maleta cargando su bicicleta, Luis nos habla de su experiencia:

 

Comencé a usar el servicio de transportación de bicicletas con TriBike Transport desde hace 4 años y desde entonces no he tenido NINGUN problema con mi bicicleta ( Arizona, Florida, Cozumel, Los Cabos, Santa Rosa, Chattanooga, Wisconsin, Kona, etc. Cuando mi bicicleta ha viajado conmigo en avión por lo menos 20 veces he tenido problemas de algún tipo, como el que no llega mi bicicleta a tiempo.

Con TBT no me preocupo por el tema de armar antes de las competencias, ni mucho menos de desarmarla para meterla a la caja después de competir en un Ironman que son pruebas muy complejas, ya que terminas cansado y con dolores, eso no tiene precio.
TBT me ha ayudado a lograr hacer 4 Ironman en 4 semanas seguidos, es el mejor servicio, si lo que necesitas es concentrarte en tu competencia y no preocuparte por tu bicicleta, llega ensamblada y a un lado de las transiciones.

 

 

Bueno pues ahí lo dice un experto en Ironman y en competencias alrededor del mundo, TriBike Transport la mejor oferta para el transporte de sus bicicletas en los eventos Nacionales, E.U.A e Internacionales.
Empresa Oficial de Asdeporte, Ironman México, GFNY.

No olviden seguir a Luis Alvarez en sus redes sociales y enterarse de sus nuevas competencias o eventos próximos.

Facebook: Luis Alvarez Ironman
Instagram: @luisalvarezironman

 

 

Leave a Reply